CAPACITACIÓN OSHA DE 10 Y 30 HORAS

OSHA 10 Industria general

Si no está en la construcción pero está asumiendo un puesto de nivel de entrada, esta es la capacitación para usted. Nuestro objetivo es asegurarnos de que todos los trabajadores se sientan seguros en el trabajo y lleguen a casa con sus familias todos los días.

La industria general de 10 horas de OSHA es una introducción al mundo de la seguridad y creará conciencia sobre su importancia en el trabajo.

Proporcionado tanto en inglés como en español.

Aprende más
Paper pulp hero

OSHA Industria general de 10 horas

$70

La capacitación de 10 horas de OSHA ayuda a prevenir accidentes costosos, incidentes y multas de OSHA en su sitio. Proporcionado en español.

Industria general de 10 horas de OSHA INGLÉS

$70

La capacitación de 10 horas de OSHA ayuda a prevenir accidentes costosos, incidentes y multas de OSHA en su sitio.

Descuento para grupo

Llámanos

Aproveche las tarifas con descuento para grupos de empleados y organizaciones.

Chatea ahora con un especialista en capacitación de 10 y 30 o llámanos al 833-438-6742 .

Una mejor experiencia de entrenamiento

Lo entendemos, si va a dedicar 10 horas a la capacitación en seguridad, es mejor que lo disfrute un poco. La mayoría de los proveedores no se toman el tiempo para crear contenido que sea siquiera agradable.

HSI es el único proveedor enfocado en crear contenido de calidad que no solo sea atractivo sino también memorable.

Deshazte de la vieja y aburrida capacitación en línea para la que nadie tiene tiempo.

Características

  • Principales proveedores de extensión en línea autorizados por OSHA
  • Atención al cliente dedicada a satisfacer sus necesidades
  • La mejor calidad de contenido del mercado.
Aprende más
Better Training OSHA 10

Capacitación general de OSHA

Obtenga la capacitación básica en seguridad que usted o sus empleados necesitan para trabajar en puestos de primera línea en los EE. UU. Con módulos interactivos y videos que lo guían a través de 10 horas de capacitación general autorizada por OSHA, puede estar seguro de identificar cualquier situación insegura en el trabajo.

Nuestra capacitación OSHA 10 de la industria general lo hará más seguro e inteligente para su trabajo. Compre y comience de inmediato usando uno de los botones a continuación.

Inglés Español
Sds management hero

Gestiona a tus empleados con contratos de grupo

La oportunidad de capacitar y certificar a su fuerza laboral completa por un precio con descuento no ocurre muy a menudo. A nuestros expertos de OSHA Outreach les encantaría informarle sobre nuestros descuentos grupales y cómo puede supervisar el progreso de su empleado en cada paso del camino.

Ya sea que tenga 10 o 500 empleados, no olvide preguntar por nuestros precios para grupos.

Programe una demostración
Group Discount

Frequently Asked Questions

¿Quién necesita una certificación de industria general OSHA 10?

OSHA 10 Industria general es un curso obligatorio en muchas áreas de los Estados Unidos. Dependiendo de dónde busque trabajar, su estado o municipio local puede exigirle que proporcione una prueba de la finalización exitosa de un curso de industria general OSHA 10 autorizado. Después de completar el programa de capacitación para la industria general OSHA 10 de HSI, recibirá una tarjeta OSHA 10 oficial por correo.

¿Qué enseña OSHA 10 Industria general?

OSHA 10 Industria general actúa como una sólida introducción a los conceptos comunes de seguridad ocupacional y los riesgos en el lugar de trabajo. Es ideal y, a menudo, requerido para muchos trabajadores de primera línea que necesitan demostrar que completaron un curso de capacitación por parte de un capacitador de extensión autorizado por OSHA como HSI.

¿Debo tomar una clase de 10 o 30 horas?

El curso de 10 horas está destinado a la fuerza laboral en general, mientras que la clase de 30 horas es más apropiada para supervisores y trabajadores con alguna responsabilidad de seguridad. Su empleador debe decirle si prefiere o requiere un curso u otro.

Seleccione su curso en línea OSHA de 10 o 30 horas ahora para obtener capacitación de la más alta calidad a un precio asequible. Además, puede tomar el curso en su propio tiempo desde una computadora, tableta o teléfono inteligente. Reserve su capacitación hoy, ya que somos uno de los pocos proveedores de capacitación autorizados por OSHA que pueden ofrecer capacitación en línea.

¿Qué pasa si pierdo mi tarjeta?

Si pierde su tarjeta OSHA, puede solicitar hasta 1 tarjeta de reemplazo por una tarifa de $25. Para calificar para su atención de reemplazo, debe haber completado su capacitación con nosotros en los últimos 5 años. Si han pasado más de 5 años, se debe comprar y completar un nuevo curso de OSHA para recibir una nueva tarjeta. Para solicitar una tarjeta de reemplazo, llame al 800-370-1223.

¿A quién llamo para obtener ayuda?

Si tiene algún problema de soporte con el curso, incluido el inicio de sesión y la recuperación de la contraseña, simplemente llame a nuestro equipo de soporte al 800-370-1223 y lo ayudaremos.

Close Menu