CAPACITACIÓN OSHA DE 10 Y 30 HORAS

OSHA 30 Industria general

El programa de divulgación de OSHA de 30 horas de HSI para la industria en general está orientado a preparar a los supervisores e incluso a los gerentes de seguridad para crear una cultura de seguridad propia.

HSI se ha asociado con expertos en la materia para crear contenido interactivo y de calidad que lo mantendrá a usted o a su equipo comprometido. No hay entrenamiento pasivo aquí.

Aprende más
Power Plant employee auditing

OSHA Industria general de 30 horas

$150

La capacitación general de 30 horas de OSHA ayuda a preparar a los líderes de seguridad para asumir cualquier lugar de trabajo y cubre temas como; investigación de accidentes, equipo de protección personal y habilidades de liderazgo para la seguridad. Proporcionado en español.

Industria general de 30 horas de OSHA INGLÉS

$150

La capacitación general de 30 horas de OSHA ayuda a preparar a los líderes de seguridad para asumir cualquier lugar de trabajo y cubre temas como; investigación de accidentes, equipo de protección personal y habilidades de liderazgo para.

Descuento para grupo

Llámanos

Aproveche las tarifas con descuento para grupos de empleados y organizaciones.

Chatea ahora con un especialista en capacitación de 10 y 30 o llámanos al 833-438-6742 .

¿Necesitas entrenar a un grupo? ¡Pregunta por un descuento!

Aproveche las tarifas con descuento para grupos de empleados y organizaciones. Hable con el equipo más experto de la industria, obtenga respuestas a todas sus preguntas y comience hoy mismo.

Hable ahora con un especialista en capacitación de OSHA 10 y 30 al 833-438-6742 .

Capacitación detallada de OSHA

Conozca los entresijos de OSHA, lo que requieren y por qué. A través de módulos atractivos y relevantes, puede esperar aprender sobre varios riesgos de seguridad en el lugar de trabajo. Comprender cómo administrar los programas de salud y los programas de seguridad también.

Estas habilidades lo llevarán a lo largo de su carrera en la industria general para asegurarse de que se cubran todos los peligros potenciales y las medidas de seguridad esenciales.

Aprende más
AVERT blended shutterstock 1653287650

Una mejor experiencia de entrenamiento

Lo entendemos, si va a dedicar 30 horas a la capacitación en seguridad, es mejor que lo disfrute un poco. La mayoría de los proveedores no se toman el tiempo para crear contenido que sea ni siquiera cercano a la participación.

HSI es el único proveedor enfocado en crear contenido de calidad que no solo sea atractivo sino también memorable.

Deshazte de la vieja y aburrida capacitación en línea para la que nadie tiene tiempo.

Características

  • Principales proveedores de extensión en línea autorizados por OSHA
  • Atención al cliente dedicada a satisfacer sus necesidades
  • La mejor calidad de contenido del mercado.
Better Training OSHA 10

Frequently Asked Questions

¿Quién necesita OSHA 30 Industria general?

OSHA 30 General Industry es ideal para supervisores, gerentes y otro personal administrativo interesado en crear un entorno más seguro para sus empleados. El dominio de los estándares de OSHA es un conjunto de habilidades útiles que los gerentes de seguridad pueden usar para impartir una cultura de excelencia en seguridad en sus organizaciones.

¿Qué aprendo en OSHA 30 Industria general?

OSHA 30 Industria general ofrece una descripción general completa de los estándares de OSHA, las responsabilidades del empleador y las preocupaciones comunes de seguridad ocupacional. La finalización exitosa del programa de capacitación OSHA 30 General Industry de un proveedor autorizado como HSI es una excelente manera de aprender los entresijos de OSHA a medida que avanza en su carrera.

¿A quién llamo para obtener ayuda?

Si tiene algún problema de soporte con el curso, incluido el inicio de sesión y la recuperación de la contraseña, simplemente llame a nuestro equipo de soporte al 800-370-1223 y lo ayudaremos.

¿Qué requisitos se deben cumplir para recibir una tarjeta de curso de capacitación de OSHA de 10 y 30 horas de una clase en línea?

Al final de cada lección dentro de un curso, deberá aprobar un breve cuestionario. Tendrá 3 intentos para aprobar el cuestionario con una calificación de 70% o mejor. También se le pedirá que realice un examen final compuesto por preguntas agregadas al azar de las lecciones tomadas. Tendrá 3 intentos para aprobar el examen final con una calificación de 70% o mejor. Una vez que haya completado el examen final, lo último que deberá completar es una breve encuesta que evalúa el curso.

Si no aprueba ninguna de las pruebas o el examen final en los tres intentos provistos, deberá reiniciar el curso de capacitación.

Seleccione su curso en línea OSHA de 10 o 30 horas ahora para obtener capacitación de la más alta calidad a un precio asequible. Además, puede tomar el curso en su propio tiempo desde una computadora, tableta o teléfono inteligente. Reserve su capacitación hoy, ya que somos uno de los pocos proveedores de capacitación autorizados por OSHA que pueden ofrecer capacitación en línea.

¿Recibo un certificado de finalización?

Inmediatamente después de aprobar el curso, puede imprimir un certificado de finalización temporal. Recibirá una tarjeta de finalización oficial de OSHA (también llamada "tarjeta dura" o "tarjeta de billetera") dentro de 2 a 3 semanas.

Seleccione su curso en línea OSHA de 10 o 30 horas ahora para obtener capacitación de la más alta calidad a un precio asequible. Además, puede tomar el curso en su propio tiempo desde una computadora, tableta o teléfono inteligente. Reserve su capacitación hoy, ya que somos uno de los pocos proveedores de capacitación autorizados por OSHA que pueden ofrecer capacitación en línea.

Close Menu