CAPACITACIÓN OSHA DE 10 Y 30 HORAS

OSHA 10 y 30 en español

Las estadísticas muestran que los trabajadores latinos e hispanos tienen una mayor probabilidad de lesionarse o lesionarse gravemente en el lugar de trabajo. Esto es especialmente cierto cuando esos trabajadores no reciben la capacitación que necesitan en su idioma nativo.

Durante años hemos trabajado arduamente para brindar todos nuestros cursos de seguridad en una variedad de idiomas porque sabemos cuán diversa es la fuerza laboral de nuestro país.

HSI es uno de los únicos proveedores que ofrece OSHA 10 y 30 en español para la industria general y de la construcción.

Aprende más
OSHA 30 Hour Training

OSHA Industria General de 10 horas

$70

La capacitación de 10 horas de OSHA ayuda a prevenir accidentes costosos, incidentes y multas de OSHA en su sitio.

OSHA Industria General de 30 horas

$150

La capacitación general de 30 horas de OSHA ayuda a preparar a los líderes de seguridad para asumir cualquier lugar de trabajo y cubre temas como; investigación de accidentes, equipo de protección personal y habilidades de liderazgo para la seguridad.

OSHA 10 horas Construcción

$70

La capacitación en construcción de 10 horas de OSHA establece la piedra angular para un sitio de construcción seguro y productivo

OSHA 30 horas Construcción

$150

La capacitación de construcción de 30 horas de OSHA cubre temas que prepararán a los líderes de la construcción, cubriendo temas como; orientación de seguridad en la construcción, análisis de seguridad en el trabajo y habilidades de liderazgo para la seguridad.

Descuento para grupo

Llámanos

Aproveche las tarifas con descuento para grupos de empleados y organizaciones.

Chatea ahora con un especialista en capacitación de 10 y 30 o llámanos al 833-438-6742 .

Capacitación en su idioma nativo

Los estudios han demostrado que los trabajadores que reciben capacitación en su idioma nativo tienen muchas más probabilidades de seguir las precauciones de seguridad y evitar peligros en el lugar de trabajo.

Durante años, HSI ha proporcionado OSHA 10 para la industria en general y la construcción en español.

HSI ahora ha aplicado esa misma tecnología y estrategia de traducción a la capacitación de 30 horas de OSHA para llegar a los gerentes, capataces y supervisores de la fuerza laboral de habla hispana.

Convertirse en su parada todo en uno para la capacitación OSHA 10 y 30.

Training in your native language

OSHA 10 Español

La capacitación de 10 horas de OSHA de HSI en español es una introducción a la seguridad en el lugar de trabajo y OSHA. A través de módulos interactivos, los empleados comprenden temas como la seguridad ocular, la comunicación de peligros y los patógenos transmitidos por la sangre.

OSHA diseñó la capacitación de 10 horas para que fuera introductoria y se adaptara mejor a los trabajadores y al personal de primera línea.

Aprende más
OSHA 30 Con Spanish

OSHA 30 Español

El curso de OSHA de 30 horas en español fue diseñado para ser más completo y detallado en comparación con el curso introductorio de 10 horas. Aunque cubre algunos de los mismos materiales, puede esperar obtener más información sobre las normas, los peligros para la seguridad y la salud y las reglamentaciones de OSHA.

Este curso es adecuado para directores de seguridad, supervisores y capataces.

Aprende más
OSHA 30 Spanish

Entrenamiento que no olvidarás

Si vas a pasar 30 horas o incluso 10 horas en un curso, querrás que sea algo agradable, ¿verdad? HSI es el único proveedor que crea y actualiza continuamente el contenido del curso para una experiencia más atractiva con una calidad inigualable.

Combinando tecnología de traducción de vanguardia y contenido de video interactivo que garantiza la recordación.

Ver video Watch Video
Hazard Communication

Frequently Asked Questions

¿Debo tomar una clase de 10 o 30 horas?

El curso de 10 horas está destinado a la fuerza laboral en general, mientras que la clase de 30 horas es más apropiada para supervisores y trabajadores con alguna responsabilidad de seguridad. Su empleador debe decirle si prefiere o requiere un curso u otro.

Seleccione su curso en línea OSHA de 10 o 30 horas ahora para obtener capacitación de la más alta calidad a un precio asequible. Además, puede tomar el curso en su propio tiempo desde una computadora, tableta o teléfono inteligente. Reserve su capacitación hoy, ya que somos uno de los pocos proveedores de capacitación autorizados por OSHA que pueden ofrecer capacitación en línea.

¿Recibo un certificado de finalización?

Inmediatamente después de aprobar el curso, puede imprimir un certificado de finalización temporal. Recibirá una tarjeta de finalización oficial de OSHA (también llamada "tarjeta dura" o "tarjeta de billetera") dentro de 2 a 3 semanas.

Seleccione su curso en línea OSHA de 10 o 30 horas ahora para obtener capacitación de la más alta calidad a un precio asequible. Además, puede tomar el curso en su propio tiempo desde una computadora, tableta o teléfono inteligente. Reserve su capacitación hoy, ya que somos uno de los pocos proveedores de capacitación autorizados por OSHA que pueden ofrecer capacitación en línea.

¿A quién llamo para obtener ayuda?

Si tiene algún problema de soporte con el curso, incluido el inicio de sesión y la recuperación de la contraseña, simplemente llame a nuestro equipo de soporte al 800-370-1223 y lo ayudaremos.

¿Debo tomar la versión de construcción o industria general?

Recomendamos preguntar en el sitio de trabajo o en la empresa que requiere la capacitación para confirmar qué versión. Por lo general, si trabaja en la industria de la construcción o visita obras de construcción, le recomendamos la versión de construcción.

¿Cómo compro la capacitación OSHA 10/30?

Puedes comprar los cursos usando el botón de abajo. Si prefiere registrarse por teléfono, puede comunicarse con nosotros al 833-438-6742. Tenga en cuenta que no podemos realizar llamadas internacionales.

Close Menu